de 8 a 14 y de 16 a 21 h de Lunes a Viernes de 8 a 14 h Sábados.
Tel 976 046 311
Limpiezas Lorai te hace la vida más fácil
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Rss

Limpiezas  Lorai,S.L. tiene una estructura estable desde hace 30 años en la geografía aragonesa, con oficina  y personal con los debidos conocimientos de la actividad y con poderes para adoptar resoluciones en el momento que sea necesario.

Limpiezas Lorai  designará a un representante, que será el interlocutor autorizado ante el responsable del servicio y responderá de la correcta ejecución del contrato y de la solución de las incidencias que pudieran surgir. Limpiezas  Lorai  facilitará  un número de teléfono móvil que permita su localización permanente.

Limpiezas Lorai  aportará  el personal necesario para la realización de los servicios que se requiera.  Cuando estos servicios hayan venido prestándose en años anteriores por empresas privadas de limpieza, de acuerdo con el Convenio Colectivo del Sector de limpieza, Limpiezas Lorai  S.L. subrogará personal que viniera realizando ese servicio.

 

Para que Limpiezas Lorai  pueda acomodar su oferta a dicha subrogación y a las características contractuales de cada operario, habrá dispuesto, en  los Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares que elaboren las distintas unidades, la relación de personal que presta el servicio, detallando apellidos y nombre, categoría, antigüedad, relación laboral, horas diarias y pluses si los hubiera. Esta información habrá sido facilitada por la empresa que en ese momento tiene contratado el servicio y comprobada por el Centro.

Toda alteración del número inicial de trabajadores o del número de horas de servicio sólo podrá llevarse a cabo a petición del servicio contratante y por causa justificada (cierre de edificios, traslados, etc.)

En ningún caso el licitador podrá ofrecer como mejoras en los procedimientos negociados derivados de este documento, un número de horas superior a las marcadas por la Unidad Peticionaria.

 

Durante la vigencia del contrato de los servicios de limpieza, cualquier modificación de la plantilla en lo referente a personas, categoría laboral o incrementos económicos fuera de  convenio realizada por la empresa adjudicataria deberá ser aprobada por el Centro.

 

 

Limpiezas Lorai  ejercerá el control y supervisión del personal que preste el servicio de limpieza, en orden al debido desempeño de su cometido, en lo que respecta a la puntualidad y asistencia al trabajo y en cuanto al comportamiento de su personal en el Centro.

 

El personal de limpieza dependerá exclusivamente de Limpiezas Lorai, teniendo, por tanto, todos los derechos y deberes inherentes a su condición y debiendo cumplir por ello, las disposiciones vigentes en materia laboral, fiscal, de Seguridad Social y de Seguridad e Higiene en el trabajo.