de 8 a 14 y de 16 a 21 h de Lunes a Viernes de 8 a 14 h Sábados.
Tel 976 046 311
Limpiezas Lorai te hace la vida más fácil
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Rss

Limpiezas Lorai  cuenta  con un Sistema de Gestión de la Prevención de los Riesgos Laborales, de acuerdo con lo establecido en la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales y el R.D. 39/1997, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, y con toda la normativa vigente relativa a esta materia, de manera que se garantice la seguridad y salud de los trabajadores.

 

Limpiezas Lorai  S.L. realizará una  evaluación inicial de los riesgos de la limpieza de los Centros, que tendrá en cuenta la naturaleza de la actividad, las condiciones de trabajo existentes y la posibilidad de que el trabajador sea especialmente sensible frente a determinados riesgos. Esta evaluación se debe repetir cuando cambien cualquiera de estas condiciones.

Se establecerán controles periódicos de las condiciones de trabajo y de la actividad de los trabajadores, debiéndose modificar las medidas de prevención cuando, como resultado de estos controles, se aprecie por el empresario, que son inadecuadas a los fines de prevención requeridos.

 

Limpiezas Lorai se asegurará  de que los equipos utilizados sean adecuados para el trabajo que vaya a realizarse, que su personal conoce y respeta las condiciones técnicas de utilización de todos los productos y, en especial, las condiciones de mezclas, temperaturas y otras, así como de la maquinaria de limpieza necesaria en cada momento.

 

 

Limpiezas Lorai  proporcionará  a los trabajadores equipos de protección individual frente a los riesgos inherentes a su puesto y actividad de trabajo y supervisará que los trabajadores hagan un correcto uso de los mismos, así como garantizará que cada trabajador reciba una formación adecuada en materia de prevención de riesgos laborales.

 

 

Limpiezas Lorai  garantizará la vigilancia periódica de la salud de los trabajadores de acuerdo con lo previsto en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

 

Los materiales, máquinas y consumibles utilizados en la limpieza deberán reunir los requisitos de Seguridad y Salud Laboral exigidos en la legislación vigente.